Hoy en Trini contamos con el aval de diferentes instituciones que confirman la calidad y aptitud de nuestros productos.

 

LAPDI (Liga Argentina de Protección al Diabético)

LAPDI es una fundación promovida por los doctores Bernardo A. Houssay, y Luis Federico Leloir que en 1964 comenzó con su misión educativa para la Prevención y el Buen Control de la Diabetes.

Hoy TRINI forma parte del proyecto de LAPDI.

 

¿Qué significa el Aval de LAPDI?

Significa que LAPDI evaluó cada uno de los productos TRINI y verificó que son aptos para pacientes con Diabetes. Es por ello, que los recomienda y eso se manifiesta a través de la autorización de llevar el sello de la institución en el rótulo y de la publicidad de nuestros productos.

 

ACELA (Asistencia al Celíaco de la Argentina)

Con una frecuencia anual, según las recomendaciones de ACELA, y en función del bajo riesgo de contaminación de nuestros establecimientos elaboradores, se realizan cuantificaciones según el método oficial de determinación de gluten para avalar la aptitud de todos nuestros productos para la alimentación celiaca.

Los análisis se realizan en laboratorios reconocidos y de calidad certificada. Una vez que disponemos de todos los resultados los enviamos a ACELA para que los responsables puedan evaluar y recomendar nuestros productos en su boletín de publicación anual para la guía de compras de alimentos especiales para personas con celiaquía.

 

ASSAL (Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria)

La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria certifica que nuestros productos son elaborados en establecimientos aprobados y acordes a los requisitos de las buenas prácticas de manufactura. Asimismo, corrobora que los productos sean formulados conforme a los lineamientos del Código Alimentario Argentino, lo que significa que se trate de un alimento seguro sin riesgos para el consumidor.

A su vez, la ASSAL monitorea que la calidad de nuestros productos sea la adecuada según las declaraciones juradas; y audita frecuentemente nuestros depósitos y establecimientos elaboradores para evitar desviaciones de calidad.

CERTIFICACIONES
sigue la onda de la stevia, sigue la onda de trini
© 2005-2017 • TRINI SA • trini@trinisa.com • Tel.: +54 (0)342 452 8160 / 9383