LA EMPRESA

 

Detrás de la marca Trini se encuentra la firma TRINI SA, una empresa familiar, radicada en la ciudad de Santa Fe (Argentina) surgida originalmente dentro de la empresa Cedro Azul SRL que desde el 2005 realiza un arduo trabajo buscando opciones ricas y saludables para quienes padecen Diabetes y Celiaquía. Es en ese camino que se encuentra en la Stevia a un gran aliado para dar una respuesta de calidad a  los requerimientos alimenticios para todos los que buscan una buena nutrición. Así es que a partir del año 2012, ya como firma independiente, se dedicará con mayor énfasis  a brindar una amplia oferta de productos endulzados con stevia.

 

Asumiendo el compromiso de la alimentación saludable, inspirados en el cuidado de las familias en general y de las personas en particular, articulará su trabajo día a día con otras empresas de la comunidad para ofrecer opciones ricas, sanas y saludables para los desayunos, colaciones, meriendas y postres.

 

Los valores que se buscan vivir desde la empresa en forma cotidiana son el RESPETO, la SOLIDARIDAD, la búsqueda del BIEN COMÚN, dar el EJEMPLO y la INTEGRIDAD. Y esto es lo que inspira a Trini SA apostando a la innovación y a emprender en conjunto con el desarrollo de su gente y de sus proveedores.

+ Misión Visión

+ Cruzando Fronteras

sigue la onda de la stevia, sigue la onda de trini
© 2005-2017 • TRINI SA • trini@trinisa.com • Tel.: +54 (0)342 452 8160 / 9383