Barras de Cereales y Semillas,
sin Azúcar
Chocolate + Stevia

BARRAS DE CEREAL CON CHOCOLATE Y SEMILLAS DIETÉTICA. SIN AZÚCAR AGREGADA, FORTIFICADA CON VITAMINAS DEL GRUPO B, ZINC Y VITAMINA A. REDUCIDA EN CALORIAS. LIBRE DE GLUTEN..

 

PRESENTACIÓN:

Laminado de polipropileno (25 g)
TRIPACK Blister x 3 unidades

 

CAJA MADRE:

30 Blisters

 

VENCIMIENTO:

12 meses

 

DESCRIPCIÓN:

En los últimos años se ha observado en nuestro país la incorporación progresiva de las barras de cereales en la dietas especialmente en las colaciones. Estas son el adecuado reemplazo de alimentos procesados de mayor nivel energético, con abundancia de grasas, azúcares o sal. Se logró desarrollar una barra de cereal endulzada con Stevia a fin de que el producto resulte más sano y natural. El agregado de Stevia ofrece una opción más saludable y permitirá diferenciarla en un mercado actual sumamente competitivo. Apto para diabéticos / Sin azúcar agregada / A base de Stevia / sin edulcorantes artificiales / Reducidas en calorías / Elaborados con ingredientes de calidad / Aptas Para Celíacos / Fuente de Vitaminas y Minerales / Con Semillas De Chia, Sésamo Y Girasol.

 

CERTIFICACIONES:

LAPDI (Liga Argentina de Protección al Diabético) Cumplimiento de Buenas Prácticas de Manufactura y Certificación de Libre de Gluten emitido por ASSAL (Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria) Elaborado según el Código Alimentario Argentino (CCA)

 

PORCION

25

g

CALORIAS

95

Kcal

CARBOHIDRÁTOS

15

g

PROTEINAS

1,1

g

GRASAS

3,1

g

FIBRAS

0,6

g

SODIO

0,6

mg

sigue la onda de la stevia, sigue la onda de trini

© 2005-2017   •   TRINI SA   •   trini@trinisa.com   •   Tel.: +54 (0)342 452 8160 / 9383