Flan sin Azúcar
Vainilla + Stevia
con Vitaminas y Minerales

POLVO PARA PREPARAR FLAN DIETÉTICO SIN HUEVO, SABOR VAINILLA, CON AGREGADO DE VIT. C, HIERRO, VIT.E, ZINC, VIT.A, VIT.B2, ACIDO FÓLICO Y VIT.B12. LIBRE DE GLUTEN..

 

PRESENTACIÓN:

Bolsa de Aluminio en Caja de cartón x 25 g

 

CAJA MADRE:

16 unidades

 

VENCIMIENTO:

12 meses

 

DESCRIPCIÓN:

El producto en polvo presenta el balance justo de ingredientes para que el consumidor disfrute, de manera práctica, de un riquísimo y sano flan reducido en calorías. Solo se le agrega leche fluida al producto y se cocina hasta el hervor. Todos los ingredientes de la formulación son de primera calidad para asegurar las mejores características sensoriales y de consistencia en el producto final. Apto para diabéticos / Elaborado con ingredientes de primera calidad / Sin azúcar agregada / A base de stevia / Sin edulcorantes artificiales / Reducido en calorías / Libre de ingredientes perjudiciales para la salud / Apto para Celiacos / Libre de Gluten / Sin huevo / Consistencia firme / Fortificado con vitaminas y minerales / Alimento rico en calcio.

 

CERTIFICACIONES:

LAPDI (Liga Argentina de Protección al Diabético)
ASSAL (Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria) y
ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos,Alimentos y Tecnología Medica): Cumplimiento de Buenas Prácticas de Manufactura y Certificación de Libre de Gluten.
CCA Elaborado según el Código Alimentario Argentino.

 

PORCION

3

g

CALORIAS

7

Kcal

CARBOHIDRÁTOS

1,7

g

PROTEINAS

0

g

GRASAS

0

g

FIBRAS

0,3

g

SODIO

0,3

mg

sigue la onda de la stevia, sigue la onda de trini

© 2005-2017   •   TRINI SA   •   trini@trinisa.com   •   Tel.: +54 (0)342 452 8160 / 9383